Inicio » El castigo viral que una madre ha impuesto a su hijo por comportarse mal con una niña
09.03.2016

El castigo viral que una madre ha impuesto a su hijo por comportarse mal con una niña

Terry Evans ha confesado estar «absolutamente indignada» con el mal comportamiento que ha tenido su hijo de 12 años. Después de enterarse de que el menor le había roto los zapatos a una nueva compañera de clase, ha decidido imponerle un castigo ejemplar. La mujer invertirá el dinero del cumpleaños de su hijo en zapatos nuevos y flores para la chica.

El castigo que Evans ha impuesto a su hijo, y que ella misma ha publicado en Facebook, se ha hecho viral. Más de 54.000 «likes» y 11.000 comparticiones a modo de aplausos para esta madre.

«Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigirte hacia ella así o hacia cualquier compañera de forma intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren… ¡Dirás adiós a tu dinero de cumpleaños, con el que voy a comprar a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #NoTendréUnAcosadorEnMiCasa «, así de rotunda han sido las palabras de esta mamá.

Además, a modo de lección, Evans ha etiqueta a su hijo Jacob en la publicación. Para que todos sus amigos sean testigos. Y es que no permitirá que actúe como le dé la gana y menos que se comporte mal con el resto de personas.

castigo

«No me importa quién esté de acuerdo o no conmigo, mi hijo ha avergonzado a una niña, la cual lloró y fue acosada en clase y pudo llegar a pensar cómo se había cambiado de colegio para esto… ¿Alguien se puede imaginar cómo me siento al criar a un hijo que ha hecho esto?», añade Evans en la publicación.

Aunque ha sido muy aplaudida por su actitud, Evans también ha recibido comentarios críticos y le han pedido que se «comporte como una madre de verdad».

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.