Inicio » Caza Pokémon con 64 smartphones a la vez
03.07.2020

Caza Pokémon con 64 smartphones a la vez

Caza Pokémon con 64 smartphones a la vez. Chen San-Yuan es de Taiwan y le han llamado «el abuelo Pokémon Go». Él ha transformado su moto para construir un artilugio metálico. En la parte delantera tiene montados 64 smartphones.

En 2018 apareció una imagen de él jugando a Pokémon Go con 11 teléfonos conectados a su moto. En 2019 el popular jugador ha decidido añadir más teléfonos y llevaba 45 teléfonos inteligentes en una bicicleta para atrapar a los Pokemons.

«El abuelo Pokémon Go» juega con 64 spartphones

En una entrevista Chen San-Yuan explica que se enteró del juego gracias a su nieto. También explica que juega para atrapar y mejorar Pokémon. Añade que suele participar en incursiones o batallas en el gimnasio.

A pesar de la popularidad de Chen San-Yuan tenemos que hacernos algunas preguntas. Por ejemplo, ¿cuántas normas dr tráfico se habrá saltado para captar Pokémon? O ¿Cuánto dinero se ha gastado en teléfonos durante estos años? A continuación puedes descubrir cómo se ve su moto con los 64 smartphones montados en ella.

Caza Pokémon con 64 smartphones a la vez
Chen San-Yuan Facebook
Así se ve la moto del «abuelo Pokémon Go» Facebook
Imagen de Facebook
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.