Inicio » Chabelita da el salto a la TV siendo la nueva colaboradora de Cazamariposas
04.09.2014

Chabelita da el salto a la TV siendo la nueva colaboradora de Cazamariposas

María Isabel Pantoja, más conocida en todos los medios como Chabelita, ha seguido con su recorrido por los medios y ha dado el salto completo a la televisión.

La la hija de la famosa tonadillera que se estrenó en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a una persona y acompañó a Alberto Isla, el padre de su hijo, a una entrevista en ‘Hable con ellas en Telecinco’, ha fichado como colaboradora por Cazamariposas.

chabelita-cazamariposas

Chabelita conducirá una sección semanal en el programa llamada “Yo soy Isa”. En ella veremos como se ha dejado asesorar por profesionales de la moda y como va aprendiendo y mejorando su look aparte de autodescubrirse personalmente.

Además, Isa, seguidora habitual de blogs de moda y belleza y de las ‘it-girls’ nacionales e internaciones, permitirá a los espectadores a conocer a la auténtica Isabel, una madre soltera de 18 años cuya historia comparten muchas chicas.

Isabel segunda cuenta que ha vivido el mundo de la televisión desde muy joven pero nunca se había planteado trabajar: “Ahora que lo estoy conociendo me gusta, me divierto, me gusta hablar a la gente y que vean cómo soy, lo que me atrae es que me conozcan por cómo soy”.

chabelita-cazamariposas2

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.