Inicio » Chica bebe dos botellas de vinagre a la semana
13.03.2016

Chica bebe dos botellas de vinagre a la semana

Chica bebe dos botellas de vinagre a la semana

La mayoría de la gente utiliza el vinagre para poner unas gotas en la salada, pero Ella Ruby lo utiliza mucho más de lo normal.

Desde pequeña esta acostumbrada a beber vinagre. Ahora tiene 19 años y bebe dos botellas de vinagre a la semana. Asegura que el vinagre que más le gusta es el de manzana. El vinagre de manzana también ayuda a la perdida de peso. Ella se dedica al maquillaje y  trabaja en un salón de belleza y siempre lleva en su bolso sachets de vinagre por si tiene sed cuando esta fuera.

Chica bebe dos botellas de vinagre a la semana

Ella bebe al menos una taza de vinagre al día y añade una buena cantidad e vinagre en sus comidas. Su novio no lo encuentra esto nada de raro y le compra vinagre cuando le falta. Ella no piensa dejar de beber vinagre.

Según los especialistas, el vinagre ayuda a controlar  el hambre y el apetito, previene cálculos en la vejiga, infecciones en el tracto urinario, elimina el exceso de acidez. Pero los expertos no aseguran que beber una grandes cantidades de vinagre no tendrá consecuencias peligrosas para la salud. Las pequeñas cantidades no pueden causar daños graves, pero beber vinagre en un periodo largo y regularmente, el efecto puede ser malo para el estómago.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.