Inicio » Una chica busca en Facebook al chico que la enamoró en una fiesta y descubre que tenía novia
09.10.2015

Una chica busca en Facebook al chico que la enamoró en una fiesta y descubre que tenía novia

Los ligues típicos de una noche tienen sus riesgos. Y es que hay mucho listillo que se inventa una historia para engañar a alguien y le hace creer que es su príncipe de cuento de hadas.

Eso es lo que le pasó a Pippa Mckinney, una británica que salió a tomar unas copas cerca de su casa. Allí conoció a un chico con el que empezó a hablar y a tomar algo y con el que acabó liada.

chica-buscar-chico-fiesta

Cuando terminó la noche, ambos intercambiaron sus teléfonos. Eso sí, el chico le dio un teléfono falso. Ella, intranquila y queriéndolo encontrar como fuera, decidió subir una foto que se hicieron esa noche a Facebook para ver si alguien le conocía y lo podía identificar.

La imagen se hizo viral en unas horas hasta que una etiqueta de una joven llamada Emily Grant lo cambió todo. En su perfil aparecían ella y Matt besándose. Sí, era su novia.

La cosa terminó mal para Pippa, que ha asegurado a los medios que a partir de ahora no se fiará de ningún chico. Matt, por su parte, le ha pedido perdón y le ha solicitado que retire las imágenes. Nos da que se ha quedado soltero…

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.