Inicio » Una chica busca al hombre que la dejó embarazada tras una noche romántica
02.09.2015

Una chica busca al hombre que la dejó embarazada tras una noche romántica

Una joven francesa llamada Natalie Amyot ha decidido publicar un vídeo en Internet para encontrar a un hombre que la había dejado embarazada después de una noche romántica.

Todo ocurrió la última noche que ella pasó en Australia, después de un viaje de tres meses, y no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que pasaron 6 semanas, por lo que ya estaba en Francia.

joven-buscar-hombre-embarazo

La mujer se había apuntando el teléfono del joven, pero perdió su teléfono durante el viaje, por lo que no pudo volver a contactar con él. Amyot afirma estar muy enamorada de él ya que fue “un amor a primera vista”.

Compartieron una noche preciosa y quiere recuperarle a través de un vídeo en el que dice: “Sólo quiero volver a verle. No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa… y si él dice que no quiere saber nada, pues bien. ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?”.

El padre del hijo que esta esperando tiene ojos azules, mide 1,83, es rubio y se conocieron en un bar irlandés en Mooloolaba. ¿Conseguirá encontrarlo?

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.