Inicio » Una chica consigue esconder sus 17 tatuajes a sus padres durante 12 años
05.10.2015

Una chica consigue esconder sus 17 tatuajes a sus padres durante 12 años

Los jóvenes son unos grandes apasionados de los piercings y de los tatuajes. Sin embargo, sus padres casi nunca les dejan hacérselos, como es el caso de la protagonista de esta historia.

Maggie se hizo nada más y nada menos que 17 tatuajes, pero lo más sorprendente de todo es que logró mantenerlos en secreto durante nada más y nada menos que 12 años.

tatuajes-ocultar-padres

No obstante, la carga de la mentira era muy grande y Maggie decidió que era el momento idóneo para contárselo a sus padres. Así que pensó que lo mejor era contactar con el canal de Youtube ‘This American Life’ para que se lo dijeran con un gracioso vídeo.

El vídeo ya acumula más de 850.000 reproducciones. La joven explica en el que debió vestir con pantalones largos todo el año, incluso si era verano y se estaba muriendo de calor.

Además, también tuvo que llevar blusas de manga larga que, como mínimo, le debían de tapar hasta el codo, una camiseta interior para asegurarse y, siempre que podía, cuanta más ropa mejor.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.