Inicio » Una chica marroquí arrastra un coche con su cabello
24.03.2015

Una chica marroquí arrastra un coche con su cabello

Las chicas normalmente cuidan en exceso su cabello, compran productos especializados y pasan horas tratando de que se vea mejor, pero para Ikram Salhi la apariencia de su cabello no es lo importante, sino su fuerza, ya que logra arrastrar coches.

Gracias a su habilidad, un programa de televisión de Marruecos la invitó para hacer una demostración de su fuerza capilar en vivo y con retransmisión a todo al país.

arrastra-coche-21

La joven se ató un extremo de una gran cuerda a su cabello y en el otro el coche que iba a arrastrar. Después, se puso en cuclillas y comenzó a avanzar poco a poco hasta llegar a los casi 10 metros.

“Mi sueño es convertirme en la mujer más fuerte de todo Marruecos. Me alegra mucho el que las represente en este ámbito. Estoy muy orgullosa”, declaró al mismo programa la joven.

Esta chica está dedicada a sus estudios, como una joven normal, pero dedica sus horas libres para practicar deporte y tratar de aumentar su fuerza, puesto que su meta es competir en los juegos olímpicos.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.