Inicio » Una chica pega por las calles de su ciudad compresas con mensajes feministas
13.03.2015

Una chica pega por las calles de su ciudad compresas con mensajes feministas

Una joven alemana protagonizó el pasado 8 de marzo una campaña para acabar con la cultura de la violación y la desigualdad de géneros utilizando el arte callejero. 

Y lo hizo de una forma tan chocante como pegar compresas con mensajes contra la violación por toda la ciudad.

 compre-reivindicar

Elone es la propulsora de este proyecto, una joven que vive en Karlsruhe que ha llamado mucho la atención por su manera de convertir un producto como las compresas en arte.

Sus mensajes reivindicativos han llegado y han sido aplaudidos por muchos, pero también ha recibido muchas críticas por parte de sectores masculinos que aseguran que sus mensajes son un ataque directo a todos los hombres.

La campaña que inició Elone ha tenido tanto éxito en las redes sociales que en ciudades de todo el mundo se han podido ver más compresas con mensajes feministas.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

Hay un comentario

  • 02.04.2015
    Erudite dice:

    Las mujeres tenemos completo poder de decisión sobre quién tiene acceso a nuestro cuerpo y los hombres deben respetarlo; nada les otorga mágicamente libre y absoluto acceso al cuerpo de las mujeres. Es por esto que una cultura que fomenta estos principios debe erradicarse y esto únicamente será posible cuando el rechazo a su práctica sea absoluta y en vez de enseñar a las mujeres a defendernos deberían enseñar a los hombres a no violar

    Leer más en: https://erudeite.wordpress.com/

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.