Inicio » Una chica pierde la vista después de beber 28 Red Bull al día
07.08.2015

Una chica pierde la vista después de beber 28 Red Bull al día

Una mujer de 26 años ha perdido la vista después de beberse 28 latas de Red Bull diarios. Se trata de Lena Lupari, madre de tres niños, y uno de ellos con necesidades especiales.

Según la joven, sus tres hijos apenas le dejaban tiempo para hacer nada, por lo que comenzó a tomar esta bebida ya que le daba bastante energía. Después, se acabó convirtiendo en un hábito.

 redbull-vista

La chica asegura que no era consciente del daño que se estaba haciendo a sí misma. Además, ingería 3.000 calorías al día, alimentándose básicamente con pasta y comida basura.

Lupari ha tenido que ser ingresada en el hospital ya que su cerebro se hinchó excesivamente, debido a la gran cantidad de esta bebida que ingería. Además, tomaba normalmente pastillas para paliar los dolores de migraña. 

Como consecuencia de todo esto, la mujer ha perdido la visión. Eso sí, los médicos le han advertido que si no comienza a cuidarse y baja de peso, sus problemas de salud serán peores.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.