Inicio » Chica transgénero muestra su transformación a través de fotos
11.02.2017

Chica transgénero muestra su transformación a través de fotos

Chica transgénero muestra su transformación a través de fotos. Steph Sanyati, de Tornoto, Canadá, se hizo una operación de cambio de sexo porque quería ser una mujer.

Para llegar a tener un rostro femenino Steph se gastó 33 mil dólares y compartió muchas fotos para mostrarle a la gente todo el proceso de esta transformación.

Chica transgénero muestra su transformación a través de fotos

Steph cada vez al mirarse en el espejo sufría porque por fuera veía un hombre, pero por dentro se sentía una mujer. En su página de YouTube ella publicó muchos vídeo para explicar sus sentimientos.

Stefa (o Stef) se dirigió a un recurso GoFundMe.com. Recaudó 33 mil dólares y se sometió a una serie de operaciones y logró cambiar su apariencia para tener un rostro más femenino.

Para lograr la cantidad de dinero que necesitaba para la cirugía Stefa tardó 10 meses. Más de 10 mil personas donaron dinero para su operación.

“Cuando pase completamente por el ciclo de operaciones, mi cordura por esta gran victoria gana. Voy a compartir con todos mi feliz experiencia, para que la gente sepa cómo ejecutar la operación de cambio de sexo, y lo mucho que significa para los transexuales . ¡es mejor que cualquier cirugía cosmética! comienzas a sentirse como una persona después de estas operaciones. Uno se siente bien cada mañana. Usted se despierta y se da cuenta que no es necesario torturar su cuerpo, afeitarse, depilarse los pelos del cuerpo, ni usar corrector y cosméticos. Usted sólo se reconoce en el espejo y siente que la vida se está moviendo hacia adelante, todo es posible, y no hay nada a que temer!¨, explica Stefa.

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.