Inicio » Un chico alemán tiene el cumpleaños más largo de la historia y logra un récord Guinness
15.08.2015

Un chico alemán tiene el cumpleaños más largo de la historia y logra un récord Guinness

Sven Hagemeier ha cumplido 26 años por todo lo alto teniendo el cumpleaños más largo de toda la historia.

El chico consiguió disfrutar de un mayor tiempo de cumpleaños porque se puso a viajar entre distintas zonas horarias, con lo que alargó su día el máximo posible y consiguió un Record Guinness.

record-cumpleaños-largo

Sven tuvo un cumpleaños de nada más y nada menos que 46 horas de duración, aunque todas dentro del mismo día. Ha ido de Auckland (Nueva Zelanda) a Honolulu (Hawaii) pasando por Brisbane (Australia).

El viaje y pasar tantas horas activo han sido una gran paliza, pero según el joven ha merecido la pena. Además, ha declarado que allí donde iba había gente apoyando su causa. Por ejemplo, un taxista le regaló una visita guiada por Auckland en hora y media.

Al parecer, Sven está obsesionado desde pequeño con los Records Guinness y quería tener el suyo propio, por lo que ha calificado este como un auténtico regalo. Seguramente los futuros cumpleaños no sean lo mismo después de esta aventura.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.