Inicio » Un chico es capaz de conseguir el teléfono de chicas en Tinder solo con emoticonos
27.07.2015

Un chico es capaz de conseguir el teléfono de chicas en Tinder solo con emoticonos

El protagonista de esta historia ha conseguido un método bastante infalible para conseguir números de teléfono de chicas en Tinder, aunque allí tampoco es tan complicado.

Capturas de hasta ocho conversaciones en una semana demuestran que este chico tiene la habilidad de conquistar poniendo emoticonos.

 emoticonos-ligar-tinder

Al parecer, siempre empieza la conversación con el mismo patrón. El icono de 100 y una mano que indica OK. Luego, propone un plan, ya sea sushi, pasteles, cervezas o tomar un vino.

Una vez la chica está receptiva, el propone un día, que casualmente siempre es el 17 que es el que sale en el icono del calendario. Así, con varios emoticonos más hasta que les pone el del teléfono y ellas se lo dan al momento.

Eso si, no todas entienden este juego y hacen que el joven tenga que escribir algo de texto para entender por donde van los tiros. ¿Vosotras caeríais en su juego y le daríais el teléfono?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.