Inicio » Un chico se hace un selfie mientras su mujer está dando a luz
14.11.2015

Un chico se hace un selfie mientras su mujer está dando a luz

Por las redes sociales circulan todo tipo de selfies que nunca debieron existir. El último llega desde EEUU, donde un padre decidió que el mejor momento para hacerse un selfie era mientras su mujer “sufría”.

No le estaban haciendo nada, simplemente estaba dando a luz. Eso sí, no contento con la selfie decidió compartirla en Reddit para que todos los usuarios la vieran.

selfie-parto 

Tal y como se puede ver en la imagen, el chico sale con una sonrisa de oreja a oreja y, de fondo, aparece la mujer con una cara de dolor y sufrimiento. A los pocos minutos de subir la imagen, miles de usuarios empezaron a compartirla.

Dado el gran volumen de críticas que estaba recibiendo, Gil Solano tuvo que explicar por qué escogió ese momento. Tal y como dijo, fue su pareja quién pidió que alguien le hiciera una foto minutos antes de que su hija llegase al mundo.

La idea original era enviar la fotografía a los familiares de la madre, que estaban interesados en cómo iba el parto, pero al final acabó subida a internet y con casi tres millones de visitas.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.