Inicio » Un chico de Barcelona encontró novia haciéndose selfies en los ordenadores de Media Markt
13.02.2015

Un chico de Barcelona encontró novia haciéndose selfies en los ordenadores de Media Markt

Un chico que estaba soltero, estaba paseando por un Media Markt de Barcelona con sus colegas cuando se pararon en la zona de informática de la tienda y curiosearon un poco los ordenadores.

Todo empezó como una coña. Empezaron a hacerse fotos con el ordenador y riéndose de los caretos que ponían y, un colega suyo, tuvo la idea de posar en plan seductor por si pillaba cacho.

pareja-mediamarkt

El chico, propuso un reto a sus colegas: tenían que dejar una foto de cada uno guardada en los ordenadores acompañada de sus respectivos números de móvil. A los dos días el protagonista de la historia tuvo un WhatsApp pero no acabó de cuajar la cita. 

Dos meses después, decidió repetir el solo pero añadiendo frases también. Esa misma tarde tenía un WhatsApp que le citaba allí al día siguiente. 

El chico, al no ver a nadie, decidió mirar los ordenadores y vio fotos de una chica con mensajes que, después de ordenarlos, dedujo un lugar y una hora.

Toda esta historia de película es real y ahora este chico y la chica misteriosa llevan 8 meses saliendo.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.