Inicio » Este chico quería ser vendedor de hamburguesas y acabó contratado de modelo
13.08.2015

Este chico quería ser vendedor de hamburguesas y acabó contratado de modelo

Christopher Kellie es un joven de 21 años que tiene un cuerpo espectacular que está causando sensación dentro del modelaje masculino. Eso si, él no siempre ha querido dedicarse a ese mundillo.

Con tan solo 16 años, este joven escocés fue con su madre a un McDonalds para dejar el currículum y conseguir un trabajo temporal para pagar sus estudios.

trabajo-modelo

“Salíamos en coche del lugar tras haber dejado mi currículum cuando una mujer vino hasta nosotros y me hizo bajar la ventanilla. ‘Querrías trabajar como modelo para mí?’, me dijo, y así empezó todo”, cuenta el joven.

Al parecer era Alison Bruce, la responsable de la agencia de modelos Colours. Aunque al principio él pensó que se trataba de una broma, al final acabó llamando a la mujer y ésta le contrató.

El físico y la cara de ángel que tiene Kellie enamoró a Bruce, quién no dudó en contratale. Según ella tiene un rostro fresco y asegura que el cielo es el límite para Christopher. Podéis ver su Instagram aquí.

¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.