Inicio » Un chino le echaba opio a sus tallarines para que sus clientes volvieran al local
27.09.2014

Un chino le echaba opio a sus tallarines para que sus clientes volvieran al local

Zhang tiene desde hace años un restaurante de comida china en Yenán, una ciudad de la provincia de Shaanxi en la República Popular de China.

Año tras año han ido aumentando sus ventas de forma sorprendente a pesar de que en el restaurante tampoco tenían unos platos muy espectaculares, al contrario, eran bastante normales.

Sin embargo, a un cliente llamado Liu Ju You le pararon para hacerle un control antidoping y dio positivo en opio. Para el cliente fue muy desconcertante el resultado y estaba convencido de que era algo del restaurante.

fideos-opio

Por eso, animó a sus familiares a ir a cenar a ese restaurante y luego hacerse la prueba. Los resultados de los familiares fueron los mismos: positivo en opio.

Las autoridades fueron al local y confirmaron que uno de los ingredientes estrella era el opio. Zhang dijo que simplemente lo añadía para mejorar el sabor, pero este ingrediente contiene la droga narcótica que hace que los clientes vuelvan a por más.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.