Inicio » Chiqui perdona los cuernos cibernéticos [SV2014 – Gala 10]
20.05.2014

Chiqui perdona los cuernos cibernéticos [SV2014 – Gala 10]

Siete días. Comienza la recta final de Supervivientes y parece que tendremos emoción hasta el último momento, la emoción que era necesaria para enganchar desde el principio ha visto la luz en estas últimas galas.

Con los ánimos a flor de piel todo lo que allí ocurre se vive intensamente; pelea de Yong y Abraham por las “pataditas”, nominaciones, visita de Rosa, la locura de Rafa Lomana (palafiiiiitooooo, palafiiiiitooo)….

Y para momento intenso el de Katya con su madre!!!! La mujer casi infarta en directo.  Sentimientos difíciles de explicar. Reencuentros.

miriam-sv-gala10

La llegada de la portuguesa  también causó revuelo en Oriana, los celos y la tontería pueden con ella, bueno más bien el espectáculo. Y digo yo, ¿esta chica en unos años a qué se dedicará?

Reencuentros a todo trapo son los que se vivieron en la isla, siete fueron los familiares que volaron hasta Honduras. Vaya con el presupuesto de esta edición!

Uno de esos familiares fue Borja para hacer una declaración de amor a su esposa, eso sí, sumado a la infidelidad cibernética. Chiqui perdona (en directo, luego en España ya lo veremos). Cada pareja tiene sus reglas y no somos nadie para juzgarlas. Pero..¿qué tendrá que ver lo moderno que uno sea con perdonar unos cuernos?

Amor, en lo bueno y en lo malo. O eso dicen. 

abraham-lider

Amador expulsado, unificación, Chiqui y Nacho nominados y Abraham directo a la final tras demostrar su capacidad para superar todas las pruebas. Se lo merece. 

Ya no queda nada para acabar esta aventura. Aventura que no olvidarán jamás. Porque a veces es necesario “sufrir” en la vida para valorar todo lo que tenemos.

 firma-miriam

No hay comentarios

Deja tu comentario