Inicio » Un ciclista pasa siete semanas con el miembro tieso después de darse con su bici
15.01.2014

Un ciclista pasa siete semanas con el miembro tieso después de darse con su bici

Un joven irlandés de 22 años se pasó siete semanas con el miembro tieso a causa de un golpe que se dio con su bici. ¡Y tardó cinco semanas en ir al hospital!

 

ciclista-miembro

 

Lo que le sucedió a un ciudadano irlandés de 22 años seguro que no le hizo gracia y es que este joven aficionado al ciclismo, tuvo que acudir al hospital después de estar cinco semanas con la cosa dura, al parecer, por un golpe con su bici.

 

Parece que el joven se cayó a horcajadas en la barra de su bici y eso le provocó la lesión.

 

Su caso ha sido recogido en el último número del Irish Medical Journal, donde explica que al llegar al hospital, los médicos no apreciaron a simple vista ninguna lesión y le diagnosticaron priapismo, un flujo anormalmente alto de sangre a su miembro.

 

Tras varios tratamientos infructuosos para bajársela, tuvieron que insertarle cuatro pequeñas vías de platino para ‘arreglar’ las conexiones de venas y arterias del miembro. Si hubiera continuado así, podría haberle causado un coágulo peligroso.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.