Inicio » Científicos chinos crean una raza de perros supermusculosos
25.10.2015

Científicos chinos crean una raza de perros supermusculosos

No es la primera vez que oímos hablar de hacer mutaciones genéticas y cruces entre razas de animales para “perfeccionar” o crear nuevas especies.

En China, un grupo de científicos ha decidido hacer eso mismo alterando genéticamente a los Beagle con el fin de fortalecer sus músculos y obtener unos perros supermusculados.

superperros

Tal y como publican los medios, ya hay dos perros con estas características, Hércules y Tiangou. Según los expertos, al tener más músculos tendrán más destreza y correrán más por lo que estarán más capacitados para realizar trabajos policiales o de caza.

De momento sólo han experimentando con los perros de raza Beagle, aunque no descartan probar con más razas para ver como se desarrollan.

Admiten que no sólo pretenden crear superperros sino que, a raíz de estas mutaciones genéticas, quieren comprobar si pueden avanzar en el tratamiento de enfermedades como la distrofia muscula o el Parkinson.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.