Inicio » Cindy Kimberly, la joven que conquistó a Justin Bieber en Instagram habla por primera vez
19.01.2016

Cindy Kimberly, la joven que conquistó a Justin Bieber en Instagram habla por primera vez

Hace un mes que Cindy Kimberly colgó una foto en Instagram que dejó boquiabierto a Justin Bieber. El cantante se quedó tan impresionado que escribió el siguiente comentario: «Oh, Dios mio, ¿Quién es ella?». 

Automáticamente las redes se incendiarion y las fans comenzaron a investigar. La joven, una holandesa de 17 años residente en España, no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Ante la avalancha de comentarios y seguidores, Cindy sólo comentó que no sabía cómo gestionarlo, pero deja claro que «sólo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa».

Ha revelado que es fan de Justin Bieber, por eso cuando leyó el comentario, «me emocioné, ya que llevo más de seis años siendo fan suya. Esto parece un cuento de hadas». Aunque es cierto, que también recibió muchas críticas de admiradoras celosas pero que «no he sentido miedo en ningún momento, ya que yo como fan lo entiendo y he estado en su lugar».

cindy

Ya ha pasado un tiempo y las aguas se han calmado, sin embargo, la vida de esta chica ha cambiado para bien. Ha recibido muchas ofertas de trabajo en el mundo de la moda. E incluso muchos la han comparado con actrices como Angelina Jolie o modelos como Irina Shayk

Un mundillo en el que ya tiene experiencia, pues Cindy ya ha desfilado en en lugares como la  Fashion Week Madrid. 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.