Inicio » Claire, la mujer que pasó de ser una obesa a ser anoréxica
14.06.2015

Claire, la mujer que pasó de ser una obesa a ser anoréxica

Las dietas para adelgazar tienen sus peligros si no se hacen con cabeza. Claire Huxtable, una mujer de Suffolk (Reino Unido), asegura que volvería en el tiempo dos años atrás. 

El motivo es que en 2013 pesaba 160 kilos y, pese a que sufría cansancio generalizado, su estado de salud era óptimo, no como ahora.

 obesa_anorexica_n-672xXx80

Comenzó con un exigente y radical régimen que se le ha vuelto en su contra. No es capaz de parar la bajada de kilos y, lo que antes era una preocupación por obesidad, ahora lo es por la anorexia.

A sus 44 años, Huxtable se encuentra en un delicado estado de salud. En 24 meses ha pasado de pesar 160 kilos a tan sólo 35. Su situación es crítica y ya ha tenido que ser hospitalizada varias veces.

“Quiero advertir a otras personas que tengan cuidado. Cuando empecé a perder peso realmente quería hacerlo pero ahora me siento miserable y por debajo de mi peso necesario”, asegura la joven.

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.