Inicio » Una clase de física sale mal y los resultados son aterradores
03.04.2015

Una clase de física sale mal y los resultados son aterradores

Dar clases de ciencia a adolescentes puede llegar a ser una tarea agotadora. Sobre todo para este profesor de física, quien intentó explicar de manera explícita un fenómeno físico.

Al parecer, este profesor de instituto estaba intentando explicarle a sus alumnos el hecho físico que se produce al romper un bloque de hormigón, pero las cosas no fueron como estaban previstas.

experimento-fisica-dolor

Al parecer, una supuesta alteración en el espacio-tiempo hicieron que el profesor no golpeara de lleno al bloque de hormigón y terminara golpeando a otro profesor que le estaba ayudando en la demostración. Eso sí, le dio donde más le podía doler: en sus partes íntimas.

Un usuario de Reddit compartió el vídeo diciendo: “Este fue mi profesor de física en la escuela secundaria. Él realiza esta demostración cada año. Mi amigo que se encuentra todavía en la escuela me envió este vídeo captando toda la escena”.

Lo más seguro es que sea la ultima vez que realice este experimento, al menos con el mismo compañero sujetándole el bloque… ¡qué dolor!

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.