Inicio » Cloud 9 es la nueva droga caníbal y se vende en las estaciones de servicio de EEUU
24.10.2014

Cloud 9 es la nueva droga caníbal y se vende en las estaciones de servicio de EEUU

En los últimos meses se ha registrado en el estado de Michigan, en Estados Unidos, varios ingresos de jóvenes bajo los efectos de una nueva droga conocida como ‘Cloud 9’.

Esta sustancia se puede adquirir en muchas de las estaciones de servicio del país, aunque los vendedores no la tienen expuesta, sino que la tienen oculta tras el mostrador.

 cloud9-672xXx80

Además de la adicción, esta nueva droga puede provocar graves daños cerebrales. Según el director de Seguridad Pública de Fraser, en Michigan: “Tiene el mismo efecto que la cocaína, la metanfetamina y el éxtasis”, y “puede causar un ataque al corazón”.

Cloud 9 forma parte de las drogas denominadas como ‘sales de baño’, un tipo que se puede consumir a través de un vaporizador o un cigarrillo electrónico. 

Los principales síntomas de esta sustancia son náuseas, vómitos, alucinaciones y una frecuencia cardíaca muy alta. Por ese mismo motivo se ha categorizado como la nueva droga caníbal.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.