Inicio » Comer delante de un espejo adelgaza
22.01.2016

Comer delante de un espejo adelgaza

Según un estudio, poner un espejo delante de nosotros mientras comemos, es un truco infalible para adelgazar. Los investigadores de este experimento hecho por la Universidad de Cornell han llegado a la conclusión de que vernos comer nos quita el apetito.

Realmente, lo que el espejo provoca es un sentimiento de culpabilidad. Por ejemplo, si nos miramos mientras comemos alimentos grasos o comida basura, automáticamente nos arrepentiremos. Sin embargo, si no nos paramos a mirar lo que estamos comiendo, no dejaremos de hacerlo y por tanto, engordaremos.

Para llegar a esta conclusión, los científicos hiceron una prueba con 185 voluntarios a los cuales les preguntaron si preferían comer fruta o chocolate. Después realizaron dos grupos y mientras a unos los colocaron comiendo frente a un espejo, a otros los dejaron comer sin nada.

comer espejo

El resultado del experimento fue que las personas que se miraban mientras comían había disfrutado menos del proceso. Sin embargo, esta técnica sólo funciona con comidas poco sanas.

Así que si has provado de todo y no has conseguido adelgazar, apunta este truco porque puede funcionarte.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.