Inicio » Comidas típicas para llevar a la playa
13.07.2020

Comidas típicas para llevar a la playa

Comidas típicas para llevar a la playa. Estamos en pleno verano e ir a la playa para disfrutar del sol, el mar y comernos algo rico es lo mejor que podemos hacer. Por este motivo hoy te traemos cinco alimentos que podrías llevar a la playa para no pasar hambre.

Empezamos con una buena tortilla de patatas. Es la opción perfecta porque se puede comer también fría, para desayunar o durante el resto del día. Un buen alimento que aporta fuerza y energía.

Alimentos que no pueden faltar en tu jornada de playa

El próximo alimento que te proponemos es el pollo empanado. Es un alimento ideal tanto para los pequeños como para los adultos. Te recomendamos no hacerlo la noche antes de ir a la playa ya que puede perder su textura.

Una ensalada de pasta también es muy buena opción. Además puedes añadirle los ingredientes que quieras. Por supuesto no debe faltar la fruta. Sin duda la mejor fruta para la playa es la sandía: hidrata y es refrescante para tu jornada de playa.

Por último aunque no sea comida todos sabemos que la cervecita es una de las bebidas más típicas en verano. Así que podrías llevarte una cerveza suave. También te recordamos que no deberías pasarte con el alcohol.

Comidas típicas para llevar a la playa

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.