Inicio » Cómo detectar si te han echado droga en la bebida
02.01.2016

Cómo detectar si te han echado droga en la bebida

Seguro que eres de los que cuando están de fiesta en una discoteca olvida su vaso en la barra y se pone a bailar. O tal vez eres de los que agarra bien su vaso por temor a que le echen algo en la bebida. Pues bien apunta este truco para cuando salgas de fiesta y te emborraches.

¿Qué hacer para averiguar si alguien ha vertido droga en tu copa? DrinkSavvy, una compañía de bebidas, ha desarrollado un vaso con tecnología de última generación para detectar si te han echado algún tipo de sustancia en tu refresco.

Los recipientes cambian de color cuando notan droga. Aunque la empresa que ha diseñado esta innovadora idea ya ha explicado que aún tienen que perfeccionarlo y que lo irán incorporando en todo tipo de recipientes, incluyendo latas y botellas.

drinksavvy

Y es que gracias a este invento, sólo en Estados Unidos se reducirán los casos de violaciones y agresiones sexuales. Pues en América, la práctica de drogar a personas en un local con ayuda de sustancias que primero echan en la bebida, es muy común.

Gracias a estos vasos que detectan drogas se podrán evitar situaciones muy lamentables y dañinas. Seguro que muchos bares y restaurantes acogerán esta idea con ganas.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.