Inicio » Compra por «accidente» 28 coches eléctricos Tesla Model 3
05.07.2020

Compra por «accidente» 28 coches eléctricos Tesla Model 3

Compra por «accidente» 28 coches eléctricos Tesla Model 3. Un alemán compró 28 autos eléctricos Tesla Model 3 debido a un error de la plataforma de compras por Internet. Esto contó su hijo a través de una publicación en Reddit donde explica que simplemente quería reemplazar su antiguo auto por un Tesla Model 3.

Según cuenta el internauta la familia intentaba cambiar un Ford Kuga aprovechando las ayudas que ofrece el Gobierno de Alemania por comprar un auto eléctrico. Al intentar hacer la compra un error en la página web de la compañía mostraba que no se podía realizar debido a «un problema se pago». De esta manera intentaron 27 veces más hacer la compra.

El precio total del pedido era 1.574.298

En el intento número 28 y dos horas después, pudieron realizar la compra del auto. Como resultado cada vez que intentaban comprar el coche se había generado un pedido del que no habían recibido ninguna notificación.

El pedido final era de 28 coches Tesla Model 3 con un precio de 58.473 dólares cada uno. La cuenta total era de 1.574.298 millones de dólares. Finalmente explicaron la situación ante el Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido gratis.

Compra por «accidente» 28 coches eléctricos Tesla Model 3
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.