Inicio » Un concursante de «La Voz» pierde 80 kilos para convertirse en estrella de rock
16.02.2016

Un concursante de «La Voz» pierde 80 kilos para convertirse en estrella de rock

El sueño de Rick Snowdon es convertirse en estrella del rock. Cuando se presentó a la versión británica de La Voz, dejó alucinando no sólo a los coaches sino también a todos los espectadores que estaban allí presentes. Sin embargo, no sólo fue su voz la que los dejó boquiabiertos, su dura batalla para perder peso les conmovió.

El joven cantante se paró a pensar: ¿qué es más importante el amor hacia la música o la comida? Así es como Rick decidió poner fin a su problema con el sobrepeso y lograr ser una estrella del rock. Y es que el chico llegó a pesar 170 kilos. En el programa confesó que en su propia casa se escondía porque se avergonzaba de sí mismo.

Se sentía tan mal con él que incluso no se duchaba para no tener que mirar su cuerpo. Además, admitió que se ha gastado barbaridad de dinero en dulces, pues era adicto al comer chocolate. Sin embargo, su amor por la música ha sido más fuerte y le ha ayudado ha cambiar como persona.

Una dieta escrita y mucho ejercicio le han permitido perder 145 centímetros de cintura. “Sin la música, habría sucumbido a la comida”, ha explicado en su audición.

Su historia de motivación y superación ha cautivado los corazones de todos los presentes a los que además, enamoró con su voz.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.