Inicio » Condenada a 6 años de prisión por no limpiar su casa
16.02.2016

Condenada a 6 años de prisión por no limpiar su casa

Un mujer italiana podría pasarse sus próximos seis años de vida en prisión por no limpiar su casa. Lo más jarto es que ha sido su marido quien la ha denunciado. Según él por obligarle a vivir en condiciones de «higiene penosas».

El esposo de la denunciada asegura que la limpieza es un desastre, todo está patas arriba, lo que ha provocado que la convicencia sea imposible. Y es que «ella prefiere tirar a la basura toda la comida que compro y casi nunca ha cocinado algo que realmente se pueda comer“, explica a modo de queja.

Además, el denunciante asegura que los insultos por parte de su mujer no cesan y que en más de una ocasión le ha echado del dormitorio conyugal de su casa.

prisión por no limpiar su casa

Algo que al fiscal no le ha gustado y por tanto, ha admitido el trámite de la denuncia. De hecho, la justicia ha dado vista previa al caso por «mala gestión de las tareas del hogar». De modo que esta pareja se verán las caras en los tribunales.

Por su parte, la mujer que se enfrenta a una condena de seis años, no se ha pronunciado sobre este tema.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.