Inicio » Condenado a cárcel por grabar a una pareja manteniendo relaciones, chantajearles y colgar el vídeo
19.07.2015

Condenado a cárcel por grabar a una pareja manteniendo relaciones, chantajearles y colgar el vídeo

Los hechos ocurrieron en un vivienda de Pamplona cuando una mujer y su novio estaban teniendo relaciones en una habitación y, sin autorización alguna, entró en ella el acusado y les grabó.

A pesar de afirmar que había borrado los vídeos, el acusado mandó varios mensajes a la mujer pidiéndole dinero a cambio de no colgarlos en internet.

carcel-video-pareja

La sentencia ha sido dictada por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona después de que, al comienzo del juicio, el inculpado haya reconocido los hechos y se haya conformado con las penas propuestas.

Inicialmente se solicitaron seis años de prisión, tres por un delito de revelación de secretos y otros tres por amenazas.

Finalmente ha sido condenado a 18 meses de prisión por un delito de revelación de secretos y 5 meses más por las amenazas, así como también una multa de 1440 euros y a pagar a la mujer 1.035 euros.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.