Inicio » Condenan a Aída Nizar y a Telecinco a pagar 20.000€ a una ex de GH
01.12.2015

Condenan a Aída Nizar y a Telecinco a pagar 20.000€ a una ex de GH

Aída Nizar aseguró en el programa de Telecinco ‘Acorralados’ que Mercedes García (exconcursante de ‘GH’), se había quedado embarazada del ex yerno de Rocío Jurado, Antonio David Flores y que había abortado.

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia por intromisión ilegítima en el honor en contra de Aída Nizar y de Mediaset, a los que condena a pagar una indemnización y a divulgar la sentencia, por haber afirmado que la demandante había abortado al no existir ninguna prueba de que Mercedes tuviera pareja, tampoco de que se hubiera quedado embarazada y estuviera obligada a abortar.

condena aida nizar y telecinco

Nada es cierto según un juez. Y mentir le cuesta a ella y a Telecinco 20.000 euros.

La sentencia recalca que el medio de información es responsable de la vulneración del derecho al honor porque ha contratado a personas carentes de credibilidad, pero dadas a la polémica y la provocación, para conseguir un mayor índice de audiencia en sus programas de crónica social, espectáculo o entretenimiento.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.