Condenan a Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, a 27 meses de cárcel
El caso de Jeremy Meeks sorprendió ya hace unos meses a propios y extraños. Este ciudadano de 30 años saltó a la luz de los medios de comunicación tras ser detenido por la Policía por estar en posesión de armas.
Su ficha policial se filtró en las redes sociales y se ganó el apodo del preso más sexy del mundo.
El éxito fue tal que muchas agencias de publicidad y productoras de cine para adultos le llamaban para ofrecerle un puesto de trabajo en sus filas.
Unas suculentas ofertas que llegaron hasta los 87.000 euros y que el propio Meeks pensaba que le iban a abrir las puertas del mundo de la interpretación.
Sin embargo, su carrera se ha truncado por completo después de que el juzgado de California haya confirmado su sentencia de 27 meses de cárcel en una prisión federal de Estados Unidos por poseer una arma considerada como peligrosa: la de calibre 45.