Inicio » Le confiesa a su marido que se quedó embarazada de un Enano-boy en su despedida de soltera
07.10.2014

Le confiesa a su marido que se quedó embarazada de un Enano-boy en su despedida de soltera

El siguiente caso, ocurrido en Valencia, tiene delito. Un matrimonio que se casó a principios de año, está a punto de acabar fatal por culpa de un desliz que tuvo la novia en su despedida de soltera. 

En la fiesta había un boy contratado de la misma ciudad y la cosa se les fue de madre. Ahora, la mujer le acaba de confesar a su marido que durante esa ‘velada’ tuvo un desliz con el enano.

 enano-boy

Si no hubiera sido por el diagnostico del medico en el que decía que el bebé sufría de enanismo, este turbio secreto hubiera permanecido en el cajón de los secretos.

El marido tenía la mosca tras la oreja cuando el médico le comentó lo que le pasaba al bebé y la mujer juraba que no entendía lo que ocurría. 

Al final acabó derrumbándose y le contó todo lo sucedido en la despedida de soltera. Al parecer ni sus amigas que le montaron esa noche loca sabían nada. Del enano se desconoce el paradero.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.