Inicio » Conoce a Chris, la oveja más grande del mundo a la que estuvieron casi 1 hora esquiándola
04.09.2015

Conoce a Chris, la oveja más grande del mundo a la que estuvieron casi 1 hora esquiándola

Un grupo de esquiladores de Australia han hecho que Chris, una oveja del país, se haga conocida en todo el mundo al lograr una proeza.

Este animal ha conseguido el premio Guinness que la convierte en la oveja a la que más lana han esquilado en todo el mundo. Según los medios, Chris proporcionó a los esquiladores un total de 42,3 kilos de lana.

oveja-lana

Ian Elkins, campeón el país en esquilar, necesitó la ayuda de otras cuatro personas para poder esquilar a esta oveja por completo. Así, los cuatro se pusieron manos a la obra y tardaron nada más y nada menos que 42 minutos.

La RSCPA, una organización encargada de prevenir la crueldad de los animales en Australia, asegura que salvaron la vida de la oveja en Canberra, lugar en el que fue encontrada con un montón de lana acumulada.

Según los expertos la oveja debía de llevar, como poco, 5 años sin ser esquilada. Además comentaron que lo normal es que una oveja sea esquilada cada año y produzca unos 5 kilos de lana.

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.