Inicio » Conoce el fish gape, la última pose de las famosas para salir bien en las fotos
04.10.2015

Conoce el fish gape, la última pose de las famosas para salir bien en las fotos

Hasta ahora la moda utilizada por las famosas para salir bien en las fotografías era el duck face, pero parece que ya ha pasado a mejor vida.

Según varios medios estadounidenses, el fish gape (cara de pez) es el truco oculto de las celebrities para salir perfectas en las fotos de los eventos y alfombras rojas.

fishgape

Uno de los aspectos que más cuidan las celebrities es su imagen. El maquillaje debe quedarles perfecto, pero eso no lo es todo para salir bien en una foto. La pose influye mucho, por lo que ahora todas se están decantando por el fish gape.

¿En qué consiste? Pues en dejar de poner morritos y centrarse más en una pose fácil en la que hay que aspirar las mejillas y separar ligeramente los labios, como si se imitara a un pez.

Desde que Keira Knightley pusiera de moda esta pose, han sido muchas las celebrities que se han apuntado al movimiento en diferentes eventos y pasarelas. ¿Qué os parece el cambio? ¿Vais a seguirlo vosotros también?

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.