Inicio » Consejos sencillos de una fotógrafa para salir mejor en las fotos
24.07.2020

Consejos sencillos de una fotógrafa para salir mejor en las fotos

Consejos sencillos de una fotógrafa para salir mejor en las fotos. A mucha gente le preocupa cómo sale en las fotos. Por eso una y otra vez intentan sacarse una foto cambiando la pose o el ángulo. Creemos que los consejos de esta fotógrafa especialista te serán muy útiles si eres de estas personas.

Bonnie Rodríguez Krzywicki muestra en su cuenta de Instagram que posar para las fotos no es tan difícil si conoces algunos trucos que ella misma revela en sus publicaciones. La fotógrafa explica cómo sentirnos más cómodos ante la cámara para tener el resultado deseado.

Muestra cómo posar para tener buenas fotos

Bonnie cuenta con 744.000 de seguidores en Instagram y sus publicaciones gozan del interés de muchos usuarios que buscan sus consejos para mejorar sus fotos en la red. Ella muestra lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando nos tomamos una foto.

Ella destaca en sus publicaciones que el lenguaje corporal es la clave para tener una buena foto. La fotógrafa muestra una gran variedad de localizaciones. A continuación puedes ver algunas de las imágenes que tiene en Instagram.

Consejos sencillos de una fotógrafa para salir mejor en las fotos
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.