Inicio » Las consultas más extrañas a los números de información
05.07.2013

Las consultas más extrañas a los números de información

Cada día se realizan millones de llamadas a números de información en todo el mundo, y muchas de estas consultas rozan el absurdo. Por suerte, no te vas a quedar con ganas de conocerlas, porque los empleados australianos de este sector han hecho públicas las 10 consultas más insólitas que han recibido.

 

consultas-extranas-teleoperador

 

1 –  «¿Me puede facilitar el número de Internet?». Aún hoy no saben cómo responder a esta pregunta.

 

2 – «Mi gato acaba de morir, ¿puedo solicitar la devolución del dinero de los pañales que nunca utilizó?». A partir de ahora, los supermercados tendrán que promocionar algo como «si no lo puede disfrutar en vida, le devolvemos su dinero».

 

3 – «Tengo invitados en casa y son muy groseros. ¿Estoy obligada a avisarles antes de echarles de casa?». Cuando el teleoperador le preguntó si había alguna clase de contrato de vivienda entre los individuos y él, el hombre confesó que simplemente se trataba de la familia de su marido, a la que no soporta.

 

4 – «He contratado un rato de placer con un hombre y no estoy satisfecha. ¿Hay alguna ley que le obligue a devolverme el dinero?». Y, por si no fuera suficiente, la mujer añadió: “Es de esperar que sea más guapo que tu marido y él definitivamente, no lo era”.

 

5 – «Necesito reparar mi sombrero». Cuando le preguntaron por la «avería», la mujer dijo que la prenda había salido volando en un día de viento.

 

6 – “¿Qué debo hacer con un cadáver? ¿Qué pasa si la persona no está muerta? Si descubro el cuerpo, ¿soy responsable de los gastos del funeral?”. Y no, no era un número de atención al cliente para mafiosos.

 

7 – «¿Necesito un permiso oficial para enterrar un cadáver en mi patio?». Quizá le hubiera salido más a cuenta hacerlo sin avisar, ¿no?

 

8 – «El taxidermista ha engordado el cadáver de mi perro y ya no parece el mismo que cuando vivía». Si esto es verdad, da más miedo morirse que nunca. ¿Engordará la muerte?

 

9 – «Mi casa está embrujada, ¿puedo romper el contrato de alquiler por este motivo?». Hombre, si no dijo nada de que quisiera compartir piso, el hombre tiene razón.

 

10 – «El constructor que se encarga de las reformas de mi vivienda ha movido una piedra y mi casa ya no parece mi casa». Cuando el teleoperador le preguntó por el tamaño de la piedra, el hombre le respondió que era del tamaño de su mano.

 

 

 

Palabras relacionadas: , ,

Hay 7 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.