Inicio » Convierte su oficina en hospital tras sobrevivir al Covid-19
31.07.2020

Convierte su oficina en hospital tras sobrevivir al Covid-19

Convierte su oficina en hospital tras sobrevivir al Covid-19. El empresario indio Kadar Shaikh, de 59 años, se recuperó del coronavirus y ha tenido una gran idea para ayudar a los demás ciudadanos.

El agente inmobiliario ha convertido las instalaciones de su oficina en un centro de atención médica con 85 camas. En el hospital se ofrece tratamiento gratuito a los pacientes que tienen coronavirus, según informa la agencia AFP.

El centro cuenta con 83 camas y es gratuito para los pacientes de Covid-19

El empresario pasó internado 20 días en una clínica privada en Surat, Guyarat. al recibir el alta médica el hombre se quedó sorprendido por la factura que recibió. ¨El costo del tratamiento en un hospital privado es enorme. ¿Cómo podrían los pobres pagar ese tratamiento? Así que decidí hacer algo y contribuir en la lucha contra el virus mortal¨, explicó Shaikh.

Las autoridades locales dieron su aprobación para convertir la oficina en un centro de atención gratuita de Covid-19 para los pobres de su ciudad.

Convierte su oficina en hospital tras sobrevivir al Covid-19
Convierte su oficina en hospital tras sobrevivir al Covid-19 / Twitter
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.