Inicio » Crea un barco de papel gigante y navegan con él en un lago londinense
20.01.2015

Crea un barco de papel gigante y navegan con él en un lago londinense

Seguramente la gran mayoría de vosotros habéis hecho alguna vez un barco de papel y, a muchos, os hubiera gustado que ese pequeño trozo de papel se convirtiera en gigante y pudierais montaros en él.

Pues bien, un grupo de ingenieros británicos, con Morwenna Wilson a la cabeza, ha hecho realidad ese sueño y ha creado un barco que es capaz de ser navegado por una persona.

 barco-papel-gigante

Este barco gigante fue construido con papel, pegamento y cinta adhesiva. Sí, con tan solo esos tres “ingredientes” pudieron hacer un barco resistente a las frías aguas de un lago de Londres.

En total, los ingenieros se pasaron más de tres meses para construir un barco que en números pesa más de 100 kilos y mide casi cuatro metros de largo.

Durante dos horas, ese barco estuvo en contacto con el agua y no se desmontó ni se rajó en ningún momento. Muchos ya están soñando en poder hacer un avión de semejantes características.

Palabras relacionadas: , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.