Inicio » Crea un grupo de WhatsApp para felicitar a todas sus exnovias la Navidad
02.01.2016

Crea un grupo de WhatsApp para felicitar a todas sus exnovias la Navidad

Hay chicos que se la juegan mucho, bien por venganza o porque tiene ganas de cachondeo. El último ha sido Tom, un joven que ha creado un grupo de WhatsApp en el que ha metido a todas sus exnovias.

Con el nombre de «Merry ex-mas», este joven ha querido felicitar las fiestas a todas sus exparejas a la vez. Algo rápido y sencillo, pero que inmediatamente ha generado el caos entre las chicas.

«Feliz Navidad chicas. Pensé que podrías querer compartir algunos recuerdos entre vosotras ya que estoy solo este año y lo echo de menos», con esta frase Tom inició conversación. Y automáticamente, sus ex novias no se hicieron esperar y se lanzaron al ataque.

exmas

 

 «¿De verdad crees que esto es gracioso? Ponerme en un grupo con la chica con la que te acostabas cuando estabas conmigo», comentó Bella. Y claro, la susodicha se dió por aludida y se lió. Pero también Tom aprovechó para volver a tirarle la caña a su novia del colegio: «bueno, creo que esto ha ido bien. ¿Qué tal Gem? ¿Te apetece tomar algo?».¡Sin duda este chico tiene un morro que se lo pisa!

 

 

Palabras relacionadas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.