Inicio » Han creado una pulsera que genera energía cuando te tocas
02.03.2015

Han creado una pulsera que genera energía cuando te tocas

Un sitio web de contenido para adultos planea extender su mercado haciendo una pulsera que promete ser una auténtica revolución en el mercado.

WankBand recogerá la energía que se genere mientras nos estamos tocando las partes íntimas, tanto masculina como femenina, y servirá para cargar las tabletas, los smartphones o los portátiles de pequeñas dimensiones.

pulsera_n-672xXx80

Al menos eso es lo que asegura en la página web del proyecto. Aunque aún no ha sido lanzado, la plataforma ha anunciado que en los próximos meses promocionará la versión beta.

A simple vista, la idea es compensar a la madre naturaleza ahorrando energía. Según los medios, las nuevas tecnologías están perjudicando al medioambiente, por lo que ahora se busca generar energía que contrarreste parte de la que se gasta.

La idea ha generado una gran expectación a través de las redes sociales y resulta de lo más curiosa. ¿Os la compraréis cuando salga a la venta?

 

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.