Inicio » Crean en Gran Bretaña la hamburguesa más alta del mundo: mide 71 centímetros
23.05.2015

Crean en Gran Bretaña la hamburguesa más alta del mundo: mide 71 centímetros

La llamada “Hamburguesa 999” fue preparada por el chef Josh Heslop y ya es la hamburguesa más alta registrada jamás en todo el mundo. Esta enorme hamburguesa mide 71 centímetros y tiene la preocupante cifra de 30.000 calorías. 

Está hecha de tres bollos de semillas, diez hamburguesas, una lechuga, dos tomates, dos cebollas, 20 lonchas de queso, mayonesa y salsa barbacoa.

 hamburguesa-gran.bretaña-alta

Esta no es la única iniciativa de la hamburguesa más grande que se haya elaborado en el mundo. En otra ocasión se realizó una de  tres metros de diámetro y casi una tonelada de peso.

Esta fue fabricada por un casino de Minnesota en Estados Unidos. La hamburguesa gigante pesó 914 kilos, por lo que entró al libro de los Récords Guinness.

En ese momento, Philip Robertson, el creador de la hamburguesa, destacó que fue un resultado de un “notable trabajo en equipo” y señaló que “verdaderamente está sabrosa”.

¿Alguien se animaría a probar esta de 71 centímetros de alto?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.