Inicio » Crean un traductor de emociones para perros que va conectado a tu smartphone
21.10.2015

Crean un traductor de emociones para perros que va conectado a tu smartphone

Una compañía tecnológica llamada DogStar Life creó un dispositivo portátil que traduce las emociones de los perros analizando el lenguaje de su cola.

La empresa, con base en Nueva York, inició una campana online para recaudar los 100.000 dólares que necesitaba para desarrollar la tecnología necesaria y prepararla para su producción en masa.

emociones-perro

“La cola del perro es su ‘interface social’, como la sonrisa lo es para los humanos. Lograr entender la cola implica que podemos entender al perro”, explican en su propia página web.

“Básicamente combina un acelerómetro y un giroscopio, y capta los movimiento de la cola”, afirma el co-fundador. “La idea es capitalizar todas las investigaciones que se han hecho sobre el significado de los movimientos de la cola, y traducirlos en emociones”.

Los creadores de la TailTalk afirman que el dispositivo será muy útil para que los dueños puedan comprender qué sucede con sus mascotas cuando no están con ellos. El dispositivo va conectado a una app en el smartphone del dueño que le informa a tiempo real cómo está la mascota.

Palabras relacionadas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.