Inicio » Crean una videoconsola para perros
09.05.2014

Crean una videoconsola para perros

Las consolas de nueva generación, la PlayStation 4 y la Xbox One, ya se han quedado atrás. Lo último es una videoconsola para perros.

A partir de ahora no solo nosotros o nuestros hijos podrán viciarse a la videoconsola, sino que nuestro querido perro también lo podrá hacer.

Si tu perro pasa varias horas solo al día, tienes miedo de que asalte tu calzado, desmonte los cojines del sofá o te sientes culpable por no brindarle un amiguito de compañía, ahora tienes la solución.

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 15.15.34

Se llama CleverPet y promete ser una videoconsola de juego educativa para tu mascota. CleverPet es una consola de aprendizaje que involucra y enseña a tu perro. Utiliza técnicas científicamente probadas para ofrecer interacciones que se adaptan a las necesidades individuales de los perros.

El dispositivo cuenta con tres almohadillas sensibles al tacto que se encienden de forma interactiva y han sido diseñadas para la nariz o la pata del perro. Tu mascota ganará comida siempre que responda correctamente.

Tu perrito irá aprendiendo y podrá ir pasando de nivel. Pero lo mejor de todo es que podréis ir viendo la evolución de tu mascota mediante una aplicación en tu Smartphone.

Palabras relacionadas: , , , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.