Inicio » «Perdidos», la historia de los nuevos mapas de Apple
27.09.2012

«Perdidos», la historia de los nuevos mapas de Apple

Hace ya casi una semana que tenemos el iOS6 entre nosotros y creo que todos los que lo hayamos probado echamos de menos una cosa: Google Maps. Y es que, los que ya me conocéis, sabéis que soy muy pro-Apple, pero cuando la cagan, también se ha de ser objetivo y hablar de ello.

Por todos es sabido la guerra infinita entre los sistemas Android e iOS, el cual ha llegado a tal punto que los de la manzana han decidido eliminar cualquier rastro de Google de sus dispositivos. Las aplicaciones afectadas son YouTube (que ya la tenemos de vuelta en la AppStore, dándole mil patadas a la antigua), y nuestro querido Google Maps.

Y es que, por el amor de dios, Apple, ¿¿¿cómo se te ocurre eliminar una aplicación de mapeado que lleva más de 10 años haciéndose para ponerme una que se ha gestado en apenas 4 meses??? Sinceramente, la rivalidad que hay entre estas dos empresas está rozando lo absurdo.

Por que aquí, ante todo, deberían mirar por los USUARIOS y no por sus bolsillos y por su propio orgullo. Nosotros somos los únicos afectados.

Pero bueno, no todo es negro en la vida y Google al menos piensa en los usuarios y está solucionando este embrollo. Por las redes se comenta que ya tienen la nueva aplicación enviada a la AppStore y están esperando de aceptación de los de Cupertino (¡gracias!). Para los que no podáis pasar ni un minuto más así, os recomiendo que hagáis como yo y, en Safari, entrar a http://maps.google.es y lo añadáis a la pagina de inicio.

Antes de irme, quiero quitarle un poco de hierro al asunto con esta pequeña galería que he recopilado, espero que os guste.

¡Un saludo!

@AaronMartinez_

Hay 5 comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.