Inicio » Critican a Victoria Beckham por utilizar a “modelos anoréxicas” en sus desfiles
19.09.2015

Critican a Victoria Beckham por utilizar a “modelos anoréxicas” en sus desfiles

Victoria Beckham ha protagonizado algunos desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York. La ex Spice Girl apuesta firme en el mundo de las pasarelas y su colección ha sido una de las más comentadas.

Sin embargo, la gran mayoría de esos comentarios no eran buenos. Victoria ha sido muy criticada después de que aparecieran modelos con una delgadez extrema, como si fueran anoréxicas.

desfile-victoria-beckham

Varias asociaciones contra los desórdenes alimenticios han querido rechazar la utilización de estas jóvenes en las pasarelas, ya que muestran una idea errónea de los cuerpos de la gran mayoría de mujeres.

Una de las que más ha impactado ha sido Peyton Knight, una adolescente de 17 años que se ha convertido en la elegida para cerrar el desfile de Victoria y la cual está muy, muy delgada.

Pese a las críticas, la diseñadora británica ha asegurado que su colección está destinada para mujer de todas tallas y formas. Sin embargo, esa no ha sido la impresión que ha dado en los medios. ¿Qué opináis?

Hay un comentario

  • 21.09.2015

    ¡ Los desfiles de moda tendrian que tener personas de todos los tamaños ! La belleza no es ser un simple palo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.