Inicio » ¿Cuándo estamos más felices, según Twitter?
10.03.2016

¿Cuándo estamos más felices, según Twitter?

¿Cuándo estamos más felices, según Twitter?

Científicos de la Universidad de Cornell analizaron más de medio billón de tweets de todo el mundo y encontraron que las personas están más felices cuando se despiertan – por la mañana.

Con cada hora nos volvemos más molestados. Por la noche nuestro estado de ánimo mejora. Sin duda, los tweets más alegres ponemos los fines de semana.

Michael Macy analizó 509 millones de tweets enviados de 2,4 millones de personas de 84 países. Las palabras más significadas fueron ¨fantástico¨, ¨increíble¨, ¨alegre¨ y otras similares. Estas palabras corresponden con el buen estado de ánimo. Los resultados muestran un modelo similar en todo el mundo, independientemente de la cultura, la región y el país. Pero se confirma que las personas están más felices los viernes y los sábados. Un dato que no nos puede sorprender.

El estado de ánimo también se empeora con el ritmo natural del cuerpo y el sueño. Los fines de semana estamos más felices, porque nos despertamos de una forma natural, no gracias al despertador.

¿Por qué estamos más felices por la mañana? La explicación es muy simple. Nos despertamos descansados por el sueño.

¿Y tu cuándo te sientes más feliz?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.