Inicio » Cuelga una foto en Facebook “bañándose en dinero” y es investigada por fraude
14.10.2013

Cuelga una foto en Facebook “bañándose en dinero” y es investigada por fraude

Publicar fotos de nuestra vida privada en Facebook ya es una costumbre para muchos, pero en ocasiones puede salir caro. Y si no que se lo digan a esta joven que publicó una foto bañándose en dinero y provocando con ello una investigación por evasión fiscal.

 

La protagonista de esta historia es la joven filipina Jeane Nápoles, de 23 años, que vive en EEUU y cuya madre, Janet Nápoles, está siendo investigada como parte del mayor caso de fraude de la historia de Filipinas.

 

jeane-baña-dinero

 

“Leemos los periódicos, seguimos Internet, y es ahí donde supimos de ella”, dijo Kim Henares, jefa del Buró en Filipinas, subrayando que Jeane no había pagado impuestos desde 2008. Sólo en estos dos últimos años se calcula que debe 744.000 dólares a Hacienda.

 

“Siempre hemos dicho que no hay nada malo en ser rico, mientras pague sus impuestos”, expresó la funcionaria añadiendo que, “ya sea por su culpa o por la de la madre, alguien va a ir a la cárcel”.

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.