Inicio » Cuidado con estos delitos mientras juegas al Pokémon Go
20.07.2016

Cuidado con estos delitos mientras juegas al Pokémon Go

Cuidado con estos delitos mientras juegas al Pokémon Go. El nuevo juego Pokémon Go causa un furor total por todo el mundo. Pero hay que tener cuidado con los delitos que se pueden cometer jugando al Pokémon Go.

Los Pokémons pueden aparecer en cualquier sitio y entonces es el momento cuando esto puede causar un gran problema, ya que habrá consecuencias en la vida real.

Con la popularidad del juego también crece y el peligro que lleva el Pokémon Go. Por ejemplo, cazar Pokémons mientras conduces y pones en peligro la vida o la integridad de las personas, la pena es de seis años a dos años y privación del derecho a conducir entre 1 y 6 años.

Cuidado con estos delitos mientras juegas al Pokémon Go

También puedes entrar en una propiedad privada sin autorización para cazar un Pokemon. Ya hay casos donde aparecen Pokémons en jardines privados. En España un delito como este puede ser castigado con pena de prisión de 6 meses a 2 años y una multa.

Otro delito que puedes cometer jugando al Pokémon Go es hacer esto en sitios públicos cuando estén cerrados. Unos jóvenes se han quedado encerrados por la noche en un cementerio. Si el Pokemon está en un lugar público pero fuera de las horas de apertura, es un delito y la pena llega de seis meses a un año y multa. Hace unos días en la localidad de las Rozas, en Madrid, dos chicos entraron por la madrugada en un cuartel de la Guardia Civil mientras cazaban Pokemons.

pokemons

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de abrelaboca.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En abrelaboca.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.